Fuegos artificiales espectaculares, iluminarán Madrid con motivo de las Fiestas de San Isidro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Wenceslao Pérez Gómez

Con motivo de las Fiestas San Isidro, patrón de la Capital de España, el cielo de Madrid se iluminará con coloristas espectáculos pirotécnicos, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo. Los fuegos artificiales, que forman parte de la programación organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son uno de los puntos culminantes de las fiestas de San Isidro, patrón de Madrid.

 El sábado, los fuegos se lanzarán desde tres enclaves distintos de la ciudad y se podrán disfrutar de manera simultánea desde Madrid Río, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Jardín de Las Vistillas y el parque del Cerro del Tío Pío. A partir de la medianoche se podrá ver el cielo iluminado de diferentes colores y espectaculares efectos visuales creados por la empresa Pirotecnia Vulcano.

 Al día siguiente será el turno de los tradicionales fuegos artificiales en la Pradera de San Isidro, que tendrán lugar tras el concierto de Medina Azahara. A partir de la medianoche, grandes y pequeños podrán deleitarse con un espectáculo pirotécnico que anuncia el final de las fiestas de San Isidro, que todavía contará con algunas actividades el día 16.