Florentino Pérez cree que los audios son una venganza por la Superliga y amenaza con acciones legales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que los audios desvelados este martes por ‘El Confidencial’ corresponden a “conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán” y que su salida a la luz “tantos años” después obedece a una venganza por ser “uno de los promotores de la Superliga”.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D.José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, indica Pérez en un comunicado difundido por el Real Madrid.

En este sentido, subraya que se trata de “frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”. “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, asegura.

“He puesto el asunto en manos de mis abogados, que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, finaliza el mandatario blanco, horas después de que el mencionado diario digital publicara unos audios de 2006 en los que se refiere a Raúl González e Iker Casillas como “las dos grandes estafas” del Real Madrid, mostrándose especialmente duro con el primero.