Fitur MICE reunirá a un total de 42 expositores de 12 países distintos y casi un centenar de participantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Wenceslao Pérez Gómez

Fitur MICE, encuentro especializo en turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, reunirá a un total de 42 expositores de 12 países distintos y casi un centenar de participantes en Fitur 2022, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Ifema Madrid.

El evento ofrecerá entre sus diferentes contenidos un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global, según los organizadores.

En concreto, Fitur MICE congregará a un total de 42 expositores de 12 países distintos que, a lo largo de dos días, mantendrán una agenda de reuniones preestablecidas con 56 compradores de 21 países, rigurosamente seleccionados, entre los 281 registros recibidos.

La selección se ha basado en criterios que han valorado el alto potencial de negocio y decisión de compra, conformando, de esta manera, “un grupo altamente cualificado de organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos, entre otros perfiles”.

Se estima que a lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo alrededor de 2.940 citas preestablecidas, además de las generadas durante el programa de ‘networking’, integrado por la celebración de diferentes actos sociales y visitas a la ciudad de Madrid y a Fitur.