Finge su propia muerte para pedir a su novia que se case con él

Alfonso de la Mata

Un hombre de origen filipino fingió su propia muerte para sorprender a su novia con una macabra petición de mano.

El filipino JB Avenido Roche simuló un accidente de motocicleta para pedir a su pareja que se casara con él. Con la ayuda de un compinche, quien avisó Mary Rose Gabuni, la novia, dente.

Ese es el caso de un joven filipino llamado JB Avenido Roche, al cual se le ocurrió lo que para muchos sería la peor idea que alguien puede tener para pedirle matrimonio a su novia.

En el video que se volvió viral se puede ver al chico fingiendo su muerte aparentemente tras haber tenido un accidente vial mientras manejaba su motocicleta.

Un cómplice fue a buscar a la novia, Mary Rose Gabuni, para avisarle del accidente fatal, por lo que de inmediato esta llegó a sitio en donde aparentemente yacía su amado sobre el pavimento, completamente ensangrentado.

Mary Rose, completamente devastada, se arrodilló y comenzó a acariciar a su novio con la esperanza de que este pudiera revivir. De repente, se lleva tremenda sorpresa al ver que Roche se levanta y se hinca para sacar una pequeña cajita de su bolsillo del pantalón y así poderle hacer la tan ansiada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

 

 

Pese al susto, ella aceptó muy feliz mientras los presentes los vitoreaban y aplaudieron.

“Tenía la intención de preguntarle durante mucho tiempo, así que quería que fuera memorable. Estoy encantado de que haya dicho que sí. Ella también vio el lado divertido de mi propuesta. Ambos estamos más felices que nosotros alguna vez lo ha sido”, aseguró JB.

Las + leídas