El polémico fiestón en un vagón del metro de Nueva York

Redacción

Un vagón del metro de la ciudad de Nueva York se convirtió en el escenario de una fiesta improvisada, con mujeres haciendo “twerking” en bikini, bebiendo alcohol y deslizándose en el suelo.

Las bailarinas, que se cree que estaban en un tren, saltaban de pasajero en pasajero mientras hacían una pausa para jugar en una piscina infantil casera que instalaron y se turnaban en un tobogán casero.

Varios videos en redes sociales mostraron distintos instantes de la fiesta, incluso, también se captó a un hombre con enanismo sin camisa unirse a la acción, además de una especie de luchador.

En las imágenes pueden verse a las mujeres haciendo twerking con varios pasajeros mientras los asistentes a la fiesta se pasan botellas de alcohol que se vierten en la boca, aunque naturalmente, está prohibido beber alcohol en el metro.

 

La fiesta también contó con un tobogán casero en el suelo con el que los asistentes se deslizaban una y otra vez, mientras los invitados se turnaban para lanzarse sobre el plástico.

Hasta el momento se desconoce por qué se llevó a cabo la fiesta o si fue de naturaleza promocional, pero en un momento un hombre sostiene un cartel que dice “exposición viral” entre las bailarinas.

Varios expusieron sus pensamientos en las publicaciones en las redes sociales; un usuario en Twitter señaló las posibles ramificaciones médicas de la fiesta diciendo que “la viruela del mono prosperará”, citando el peligro emergente del nuevo virus.

“El viaje en tren más caótico de la historia”, tuiteó un espectador digital con desaprobación junto con un clip separado de la fiesta subterránea.

Las + leídas