Evita ser violada tras llamar a la policía y disimular pidiendo una pizza

Redacción

La Oficina del Sheriff de Volusia (EE.UU) recibió una llamada de emergencia en donde una mujer solicitaba una pizza con extra queso. El operador se percató de que algo sucediendo y dio aviso a los oficiales para enviarlos a un campo en donde un hombre estaba a punto de abusar sexualmente de la víctima.

El sheriff Mike Chitwood, publicó la llamada de la mujer, cuya identidad no fue compartida, luego de encontrarse en una situación de peligro. El sospechoso la llevó a un campo en donde no había nada, pero ella tuvo la habilidad de fingir que pedía una pizza cuando realmente había marcado al 911.

Operador: “911, ¿cuál es la dirección de emergencia?”.
Víctima: “Quisiera ordenar una pizza… estoy atrapada aquí”.
Operador: “Ok, sabe que está llamando al 911”.
Víctima: “Sí. Estoy segura de que estoy llamando a ese número. Estoy tratando de conseguir una pizza”.
Operador: “¿A qué dirección debemos ir?”.
Víctima: “Di que tienes mi dirección, por favor, básicamente estoy atascada aquí. No me llevará de regreso a casa”.
Víctima: “Me pueden traer la pizza de peperoni y extra queso”.
Operador: “¿Cuántas personas están ahí?”.
Víctima: “Solo yo y él”.
Operador: “¿Tiene algún arma?”.
Víctima: “No”
Operador: “¿Sabes su nombre?”.
Víctima: “No lo sé”.
Operador: “¿Estás herida?”
Víctima: “Sí”.
Operador: “Quédate en la línea, enviaré ayuda para ti”.

Los agentes utilizaron las coordenadas para enviar a los agentes a recorrer varios campos para localizar a la víctima. La oficina del alguacil dijo que Pierson tiene “acres y acres” de campos, pero de momento escucharon música y fue como dieron con la ubicación de la mujer y el abusador.

El sheriff Chitwood, dijo que cuando los oficiales se acercaron con las lámparas, vieron al sospechoso sobre la víctima y ella gritó: “Está intentando violarme. ¿Puedes ayudarme?”.

Los oficiales exigieron al hombre que se quitara, mientras la mujer sollozaba y le agradecía a las autoridades por haberla rescatado.

El sospechoso fue identificado como Luis Diego Hernández Moncayo, de 27 años, quien fue arrestado y actualmente se encuentra en prisión por delitos graves de intento de agresión sexual, agresión por estrangulamiento y privación ilegal de la libertad.

La víctima le dijo a las autoridades que el agresor la subió a su vehículo para tomar unas cervezas, pero que inhaló cocaína y se puso muy agresivo. Manejó hasta llegar a un campo desolado en donde dijo, se puso “extremadamente violento”.

La patrulla fronteriza presentó una orden de detención en contra de Hernández, pues los agentes señalaron que se encuentra en el país sin papeles y que el día antes del incidente solicitó asilo.

“No puedo decir lo suficiente sobre el gran trabajo mostrado en este video y el pensamiento inteligente de esta víctima que descubrió una forma de pedir ayuda”, indicó el alguacil Chitwood.

Las + leídas