Evan Rachel Wood denuncia que Marilyn Manson la violó frente a las cámaras mientras grababan un vídeo musical

María Jiménez

La actriz Evan Rachel Wood ha denunciado que el músico Marilyn Manson la violó en 2007 mientras participaba en la grabación de un vídeo musical del artista norteamericano.

En el documental ‘Phoenix Rising’, que se acaba de estrenar en el Festival de Sundance, la actriz confiesa que fue violada por el músico durante la grabación del video de ‘Heart-Shaped Glasses’, en el que participó cuanto tenía 19 años.

“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser… Estamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Era un completo caos. No me sentí segura. Nadie me estaba cuidando” reveló Wood.

“Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos… Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí. Esencialmente fui violada frente a la cámara”, asegura.

Evan Rachel Wood señaló que fue una experiencia traumatizante de la que no supo cómo defenderse, ya que había sido “entrenada” para no responder, y que incluso el equipo de grabación del video se sintió incómodo durante el rodaje.

La actriz también contó que Marilyn Manson le dejó en claro que, para promocionar el video, ella debía responder a la prensa que pasaron un gran momento romántico, y que así lo hizo porque tenía miedo de molestar al cantante. “El video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación”, añadió.

Las + leídas