Estudiar en una de las mejores academias de trading de España, con Área de inversión

Remitido

Las inversiones implican riesgos, ya que pueden generar ganancias o provocar importantes pérdidas. A la hora de invertir, el resultado es todo o nada, como una apuesta. Hay que tener en cuenta que existe el riesgo a las pérdidas antes de disponerse a invertir. Sin embargo, una apuesta ganadora da como resulta una inversión efectiva.

Área de Inversión aparece en el mercado como una escuela de negocios que sabe realmente el valor de las inversiones y el potencial que tienen las mismas. Asimismo, sabiendo que cada inversión es única y puede generar una ganancia que valga su esfuerzo, Área de inversión ha nacido para enseñar a gestionar esas inversiones.

Formación para ganadores

El Global Banking & Finance awards 2022 cada año hace la entrega de su premio a «La Mejor academia de Trading en Europa» y fue Área de Inversión la principal ganadora. Un premio de gran prestigio que muestra el crecimiento y el trabajo puesto en marcha por Fran Brenes. Pero ese no fue el único premio que esta academia ha recibido lo que va del 2022.

Esto se debe a que son los maestros financieros de más de 20.000 estudiantes, habiendo llegado a más de 16.000 licencias de indicadores, capacitando en 24 países y asistiendo a más de 380 eventos presenciales. Gracias a esto consiguieron el premio a «Mejor Programa de Educación Financiera en Europa en el 2022», entregado por International Business Magazine. Estos galardones reflejan el trabajo profesional y la calidad de su enseñanza, estableciendo en Europa una escuela de ganadores. 

Área de Inversión propone aprender a invertir con profesionales

Aprender a conocer el sistema financiero y apoyarse en ello para generar una mejor inversión con mayores beneficios y ganancias es lo que esta escuela de trading enseña a sus alumnos.

Con 12 años de experiencia y más de 10 años formando a inversores en todas las materias de eficiencia a la hora de invertir y obtener ganancias es, desde lejos, una escuela destacada en su ámbito, por su experiencia y maestros, encargados de brindar toda la información y la materia de estudio para que al llegar al punto donde es necesario invertir y salir ganando, sea la seguridad del aprendizaje, los conceptos bien remarcados y el talento de los maestros en la capacidad de darle a los alumnos la seguridad para emprender el viaje hacia el sistema financiero y obtener beneficios que generen aún más beneficios.

Las + leídas