Estos son los presentadores de las Campanadas en las principales cadenas

Fernando Casares

A falta de un mes escaso para las campanadas de fin de año, todo el panorama televisivo ha confirmado a sus presentadores de las campanadas para uno de los momentos más especiales del año. No sin alguna sorpresa digna de mencionar.

TVE repite con una pareja conformada por mujeres que tanto éxito le trajo el año pasado (la cadena más vista con 7,3 millones de espectadores). En esta ocasión la pareja la conformarán Ana Obregón y Anne Igartiburu. La presentadora vizcaina afronta sus decimoséptimas campanadas consecutivas (desde 2005).

Por su parte, Antena 3 confiará los papeles protagonistas en la Puerta del Sol a la pareja Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que lleva situando desde hace 6 años a la cadena, como la caqdena privada en este evento. Siempre sobrevuela el aliciente de ver el vestido de Cristina Pedroche como reclamo.

En Telecinco y Cuatro se podrá ver a dos de los rostros más conocidos de Mediaset, Paz Padilla y Carlos Sobera. Ambos presentadores protagonizarán las campanadas, no desde la Puerta del Sol, sino que presentarán desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Sustituyen a los presentadores del año pasado, Sandra Barneda y Christian Gálvez.

Dani Mateo es la principal novedad de estas campanadas en La Sexta. El conductor de Zapeando rompe por completo la pareja de Iñaki López y Cristina Pardo, para hacer dupla sólo con ésta última.

Para concluir, Óscar Martínez, Carmen Alcayde y La Terremoto de Alcorcón serán el tridente de rostros que dirigirán estas próxima campanadas 2021 en Telemadrid.

Las + leídas