Estée Lauder, contra el cáncer de mama

Irene Gómez

Desde el pasado 1 de octubre, Estée Lauder, como cada año, se vuelca con la causa con su icónica campaña rosa, sacando una selección de productos rosas de edición limitada. Su recaudación irá destinada integra a la investigación sobre el cáncer de mama.

Serums, labiales, crema de manos, hidratantes y hasta un broche solidario, son los productos que Estée Lauder saca a la venta como muestra de compromiso y lucha para acabar con el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

Dos de los productos más vendidos que sacan en esta fecha tan importante que nos repercute a todos son: Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II with Pink Ribbon Bracelet, es el famoso suero nocturno que deja un rostro mucho más joven, firme y renovado. La edición especial viene junto a una pulsera de regalo, también rosa acompañada de un pin de lazo, símbolo de lucha contra el cáncer de mama. Su precio es de 120 euros.

Pink Perfection Lipstick Set, se trata de tres labiales, los tres tonos más vendidos de la línea de Pure Color Envy: PowerfulTumultuous Pink y Rebellious Rose. Las tres barras de labios vienen junto con un estuche rosa que incluye un espejo en su interior. Su precio es de 50 euros.

La marca año tras año demuestra que el lazo rosa es más que un lazo. En 2019 se diagnosticaron 33.307 nuevos casos según los datos oficiales del Observatorio del Cáncer AECC. El cáncer de mama es la primera causa de muerte en el sexo femenino, no solo en España, en el resto del mundo también.

Las + leídas