Este verano, la influencer Emilia Chaouchi marca tendencia

Remitido

El mundo de la moda nunca se había visto tan cercano al ciudadano común desde que las redes sociales comenzaron a indagar en esta industria. Si bien las grandes casas de moda ya manejaban desde hace varios años sus cuentas propias en las principales plataformas digitales, son los creadores de contenido quienes han puesto en el radar a este sector en el feed de las redes de todas las personas.

Este es el caso de Emilia Chaouchi, una influencer de moda que se ha encargado de exponer en su perfil de Instagram diferentes estilos inspirados en los atuendos más románticos e innovadores de la industria. Su éxito se ve reflejado en un tráfico nuevo de seguidores que se sienten identificados con su manera de abordar la moda, convirtiendo su perfil en tendencia digital, en especial durante el verano.

Moda en el entorno digital

Chaouchi utiliza su propia imagen para modelar atuendos inspiradores, con los cuales espera que sus seguidores reconozcan los outfits apropiados para usar en diferentes ocasiones. Las faldas cortas, los minivestidos y los shorts son prendas que no pueden faltar en su armario y, por este motivo, busca maneras innovadoras para combinarlas y adaptarlas a diferentes ambientes.

En su perfil, es posible encontrar combinaciones con faldas cortas para salir a la playa que, con otros accesorios y tops, pueden adaptarse para cenar o salir a bailar durante el verano.

Esta influencer de moda también presenta en su perfil diferentes tipos de trajes de baño, teniendo en cuenta las últimas tendencias de ropa para el verano exhibidas por las principales casas de moda en sus colecciones más recientes. Para Chaouchi, los trajes de dos piezas siguen marcando la parada, aunque los enterizos con aberturas que dejan ver algo de piel también han ganado algo de terreno en las playas y piscinas de todo el mundo.

Una influencer con proyección internacional

Emilia Chaouchi espera convertirse en un referente de la moda juvenil de España y en una creadora reconocida a nivel mundial. Sus aportes al mundo digital le han permitido formar parte de eventos de notoria importancia como los Premios Cosmo «Fun Fearless Female», el cual premia el talento femenino en sus diferentes facetas. Por este motivo, invita a todos los interesados en conocer más sobre la moda y el estilo a que sigan su perfil de Instagram y activen la campana de notificaciones, para que no se pierdan de ninguna de sus publicaciones y puedan aplicar estos consejos a su propio armario.

Las + leídas