Las redes sociales están impresionadas con la historia de un sujeto que podría ser perfectamente un Aquaman de la vida real. Él es capaz de desafiar las profundidades del océano y contener su respiración hasta por 6 minutos.
A ciegas y sin más ayuda que su impresionante capacidad pulmonar, Tavi Castro se prepara para entrar a la boca del lobo. Y es que bucear a más de 55 metros de profundidad no permite distracciones y mucho menos desperdiciar oxígeno.
https://www.instagram.com/reel/Cm6LOh7MSCA/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Como cargar el peso de un carro en el pecho, así describe él cada inmersión extrema que protagoniza. Aterrador para cualquiera, pero un desafío para él.
https://www.instagram.com/reel/Cxro0Pju-7b/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Si bajar es un reto, regresar a la superficie lo es más. Tavi Castro debe mantener la calma aun cuando el oxígeno se vuelve escaso. Este Aquaman tiene casi 5 millones de seguidores en las redes sociales.
Sus videos no son aptos para las personas que sufren de talasofobia, pero sí para quienes están dispuestos a sumergirse con él en una aventura submarina que parece sacada de una película de ficción.
https://www.instagram.com/reel/Cj4UavcoytW/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==