Ahora, es la mejor época para consumir y degustar la naranja, una fruta cítrica popular, rica en vitamina C, antioxidantes, fibra y agua, originaria de Asia y cultivada por su sabor dulce y beneficios para la salud, como fortalecer el sistema inmune, mejorar la digestión y la piel. Se consume fresca, en jugo, recién exprimido es mejor, y por su calidad, es un alimento esencial en la dieta por sus propiedades nutritivas y su capacidad para hidratar y aportar energía.
En España, en la región de Valencia, se cultiva la naranja en grandes cantidades, y, concretamente en la localidad valenciana de Cullera, una empresa familiar “Naranjas Lola”, desde 1.998 cultiva sus propias naranjas, y se dedica a la venta de naranjas de su cosecha a domicilio en internet. Todos sus cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.
Para esta empresa familiar, es fundamental ofrecer naranjas de calidad, por eso cuidan para que esta fruta llegue a los domicilios con todo el sabor que las familias merecen. Todo ello se consigue solicitándolo a www.naranjaslola.com, o al teléfono 961720067. Disfrutar en este tiempo de una buena naranja, está al alcance de todos, gracias a Naranjas Lola.
Pero, no sólo se ofrece la mejor naranja del mercado, sino que además disponen de una gran selección de cítricos, para que los clientes puedan disfrutar, además de todas nuestras variedades de naranjas de zumo y de mesa, naranjas navelinas, naranjas navel lane late, naranjas sanguinas, del sabor de sus mandarinas, limones y pomelos. Una buena Navidad sin naranjas, no debe de ocurrir. Ahora es su tiempo.