¿‘Está dedicada ‘El jefe’, ka nueva canción de Shakira, a la niñera que Piqué habría despedido?

Redacción

Tras el estreno del video de ‘El jefe’, el más reciente tema musical de Shakira, los seguidores de la cantante sacaron a relucir un aspecto en el que estaría involucrado Gerard Piqué, expareja sentimental de la artista.

¿Shakira salpicó a su exsuegro? Le habría lanzado una indirecta en su nueva canción ‘El jefe’
En los fragmentos finales del video, Shakira dedicó el sencillo a Lilly Melgar, quien sería la niñera de sus hijos Milan y Sasha. “Lilly Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, mencionó la artista de 46 años.

Rápidamente, diferentes cuentas dedicadas a la barranquillera se pronunciaron en plataformas como X, donde señalaron que la mujer habría sido despedida por Gerard Piqué, quien no habría pagado la correspondiente indemnización.

Otros, por su parte, aseguran que la mujer habría revelado a Shakira que el exjugador de fútbol profesional presuntamente mantenía una relación amorosa con la joven Clara Chía por aquel entonces.

Aunque es un tema que los internautas han mencionado tras el estreno de la canción, no hay información que así lo confirme.

‘El jefe’ es el más reciente estreno musical de la cantante Shakira junto al grupo de regional mexicano Fuerza Regida. El video y letra de la nueva canción generaron conversación entre los internautas, pues muchos aseguran que la intérprete de ‘Monotonía’ visibilizó problemáticas como la explotación laboral.

En los primeros minutos del metraje, se puede observar que el vocalista de la agrupación Fuerza Regida cargaba en su espalda una caja pesada, haciendo referencia, dicen varios internautas, a la explotación laboral y a la falta de derechos laborales.

Sumado a esto también destaca la letra de la nueva canción, la cual dice: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta”.

Otros recalcaron que Shakira quiso hacer énfasis en la migración, pues en una escena se le ve a bordo de un tren junto a otras personas.

“Que buen mensaje el que nos deja en esta oportunidad la reina Shakira”, “La nueva canción de Shakira, ‘El jefe’, habla de la explotación laboral que es muy común por parte de las empresas con los patrones. De cómo sueñas en grande, pero falta el salario, por eso decides migrar hasta en el tren «la bestia» del que hace referencia”, “El tren que llaman la bestia, inmigrantes que pasan la frontera y vienen a trabajar a Estados Unidos. Shakira se supera en cada video”, comentaron algunos.

Las + leídas