España-Portugal, hoy a 19:20 h, en La 1

Luis Enrique
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Javier Hidalgo

RTVE ofrecerá este viernes 4 de junio el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de España y Portugal, un choque preparatorio para la Eurocopa 2021 que podrá seguirse en directo a partir de las 19.20 horas en La 1, RNE y RTVE.es.

Según ha destacado la Corporación pública, este será el primer partido en España que se jugará con público en las gradas (con un 30% máximo del aforo en el Wanda Metropolitano) desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

La Selección dirigida por Luis Enrique, que debutará en la Eurocopa el 14 de junio contra Suecia en el estadio de La Cartuja de Sevilla, disputará antes dos amistosos de preparación que podrán verse en RTVE. Tras el España-Portugal del viernes, llegará el martes 8 otro encuentro, en Butarque (Leganés), contra la selección de Lituania.

El encuentro de este viernes comenzará a las 19.30 horas y contará en La 1 con la narración y comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

Por su parte, Teledeporte ofrecerá un programa previo, de 18.45 a 19.15 horas, con la última hora de ambas selecciones; y un post partido, hasta las 22.30 horas, con las mejores jugadas, goles y protagonistas. Este jueves, de 18.10 a 19.00 horas, el canal temático emitirá la rueda de prensa del seleccionador nacional, Luis Enrique.

Además, RNE ofrecerá también los partidos en ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez. Este viernes, de 19.00 a 22.00, con Antonio Muelas y Ramón Hernández en el Metropolitano y los comentarios de Onésimo Sánchez, Julio Salinas y Emilio Amavisca.

En RTVE.es, además del directo, se podrá encontrar el resumen con los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales (@deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en Youtube).