Equipos de alta calidad y última tecnología en MAGNETOSUR, un centro para realizar resonancias magnéticas de alto campo

Remitido

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados, por ejemplo, las resonancias magnéticas. Se trata de uno de los métodos más seguros y menos invasivos para examinar el interior del cuerpo humano durante un proceso de diagnóstico médico.

Una de las clínicas de referencia en diagnóstico por imágenes en la Comunidad de Madrid es MAGNETOSUR. Este centro cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología, destinados a llevar a cabo exámenes, tales como resonancias magnéticas de alto campo y similares. La clínica cuenta con un equipo de profesionales en el área de la salud con más de 15 años de experiencia en el sector.

Especialistas en la realización de resonancias magnéticas de alto campo

Existe cierto desconocimiento en torno a las resonancias magnéticas, sin embargo, son estudios que cuentan con gran relevancia en el campo de la medicina. Estos exámenes proporcionan imágenes de alta resolución que permiten a cualquier médico obtener diagnósticos certeros de los problemas que afectan a la salud del paciente. 

Por tanto, las resonancias magnéticas son uno de los exámenes más solicitados por doctores de todas las especialidades. En la actualidad, es posible llevar a cabo resonancias magnéticas en, prácticamente, la totalidad del cuerpo humano, siendo algunas de las zonas más comunes tobillos, sacro, rodillas, piernas, pies, pelvis, muslos, manos, muñecas, mamas, hombros, gemelos, cráneo, cuello, abdomen, columna lumbar, etc.

Hoy en día, MAGNETOSUR se posiciona como uno de los únicos centros en el área de Madrid capaces de llevar a cabo este tipo de exámenes, garantizando altos estándares de calidad. El centro cuenta con equipos especiales de última generación capaces de realizar resonancias magnéticas de alto campo para poder observar el interior del cuerpo humano a través de imágenes de alta resolución.

MAGNETOSUR: clínica experta en el diagnóstico por la imagen en Madrid

Una de las principales características que diferencia a este centro de otros similares en el área de la Comunidad de Madrid es el trato personal y especializado a cada paciente, generando un clima agradable y de confianza, que hace que los pacientes se sientan seguros y acompañados.

MAGNETOSUR cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo distintos exámenes por imagen, por ejemplo, densitometrías óseas, ecografías, doppler, mamografías digitales, rayos X digitales e, incluso, pruebas de COVID-19. Siempre bajo la supervisión de un médico especializado en radiología, que asistirá al paciente durante el proceso y emitirá un informe diagnóstico en el que se detallen los resultados obtenidos en la prueba.

Estos elementos, en definitiva, permiten a MAGNETOSUR posicionarse como uno de los centros de diagnóstico por la imagen de referencia en la Comunidad de Madrid.

Las + leídas