Equilibrar mente, cuerpo y alma en plena naturaleza

Remitido

Con el constante ajetreo de la vida diaria, mantener el equilibrio entre cuerpo, alma y mente, se vuelve una tarea compleja. Para desconectar, los hoteles con spa en Alicante son una opción ideal para relajarse, ya que los huéspedes pueden disfrutar de un spa en armonía con la naturaleza, además de otros rituales y técnicas relajantes.

Por esta razón, existen lugares como Vivood Landscape Hotel, un hotel paisaje con spa en plena naturaleza, donde el servicio garantiza paz y tranquilidad para todos los sentidos. Ubicado en Alicante, este hotel ofrece una amplia variedad de servicios como masajes, tratamientos faciales y corporales basados en la filosofía ayurvédica. Además de, actividades wellness para el equilibrio de la mente y el cuerpo, también incluyen actividades de meditación y relajación que aumentan la calidad y mejoran el estilo de vida.

En Vivood Landscape Hotel tienen como misión aplicar técnicas wellness en combinación con conocimientos milenarios de la cultura Ayurveda. De esta forma, ofrecen una experiencia totalmente integral y va más allá del bienestar físico, puesto que abarca lo psíquico y emocional. Allí se podrán encontrar rituales como el de los cinco elementos, que se trata de un circuito en el cual se recorren los cinco elementos de la naturaleza, basado en la cultura ayurvédica, por lo que se divide en cinco etapas. Empiezan con el fuego en una sauna de calor seco para eliminar toxinas, seguido de un baño turco para cuidar la piel en la sección de tierra, mientras que en el agua, realizan un baño terapéutico formado por duchas, cascadas y agua a presión. Y así con el resto de los elementos que se encuentran detallados en su plataforma digital.

Hoteles con spa en Alicante 

Adoptar como estilo de vida las actividades wellness lleva a un nuevo nivel mental y físico. Es por ello que Vivood Landscape Hotel ofrece actividades completas para establecer una mejor conexión con la mente, en medio de la naturaleza. Otra de sus propuestas es el masaje relajante integral en el que usan aceites vegetales que impulsan a la relajación profunda. En el caso de los deportistas o quien esté sufriendo un dolor localizado, pueden optar por el masaje en sección de piernas o espalda. También incluyen rituales de cuerpo y facial que alcanzan hasta los 80 minutos de relajación total.

Para conocer cada tratamiento, tiempo de duración y precios, Vivood Landscape Hotel cuenta con una plataforma digital desde la que también se puede reservar de manera inmediata. La vida merece ser vivida con plenitud e implementar tratamientos de bienestar es el primer paso para conseguirlo.

Las + leídas