Enero | Todos los estrenos de RTVE Play

Javier Hidalgo

Año nuevo y contenidos nuevos. RTVE Play te propone una gran variedad de películas gratis, documentales y programas para que tengas donde elegir y hacerte este mes de enero más llevadero. Intérpretes nacionales e internacionales son los protagonistas de algunos de nuestros contenidos que te proponemos para un buen comienzo de año. Benidorm Fest, Vivir con los ojos cerrados y Amazing Grace son solo algunos de los contenidos que estarán disponible durante este primer mes del 2022. ¿Quieres saber más sobre las novedades del catálogo de RTVE Play? ¡Quédate para no perderte ni un detalle!

Benidorm Fest

Sin duda es el contenido estrella de este mes de enero. Benidorm es la ciudad escogida para realizar “El festival que tú quieres”, de donde saldrá nuestro representante a Eurovisión. El formato es el siguiente: dos semifinales (26 y 27 de enero) donde participarán siete artistas de los cuales solo cuatro pasarán a la gran final del día 29 de enero. Una final formada por un jurado profesional (60% formado por expertos nacionales y 40% internacionales) y la audiencia (50% televoto y 50% jurado demoscópico) para decicir al ganador

Ya tenemos fechas del Benidorm Fest: ¿cuándo se elegirá la canción de Eurovisión? DANIEL BORREGO ESCOT
El Benidorm Fest amplía su abanico de estilos y el escenario se llenarán de canciones de todos los géneros musicales: indie, pop, rock, baladas, ritmos latinos, folk… Los artistas intentarán hacer una actuación brillante para ser los elegidos y representar a España en el Festival de Eurovisión 2022, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín. Ya está todo preparado, y en RTVE play te mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan saliendo. Si aún no tiene tu canción favorita, te dejamos una playlist para que escuches las catorce canciones que estarán presentes en el festival.



Las + leídas