Elena y Gus, el amor de Carmen Arrufat y Oriol Cervera fuera de ‘Hit’

Marta Guzmán

Queda un capítulo para que la serie ‘Hit’ –la gran apuesta de RTVE- diga adiós, por el momento. Si bien es cierto que sus protagonistas no tienen todavía el numero de seguidores en redes sociales que los de la Serie ‘Élite’ -aunque llegar a los millones de seguidores de Ester Expósito y de Danna Paola, lo cierto es que el grupo privilegiado de Hugo Ibarra Toledo, han suscitado gran interés en las mismas.

Y como toda serie que se precie, de nuevo vuelvo a existir una pareja en la ficción que se convierte en pareja en la vida real. Estos son Elena y Gus, o lo que es lo mismo Carmen Arrufat y Oriol Cervera.

Carmen Arrufat, la mala de la serie vive en un momento de lo más dulce en lo que se refiere a lo profesional y a lo personal.

La malísima Elena tiene su público y su grupo de fans tanto por lo que supone ella y por lo que supone sobre las tablas como actriz.  Y es que no olvidemos que Arrufat  a sus 17 años, estaba nominada a actriz revelación en los Goya por ‘La Inocencia’.

Además, Carmen Arrufat está feliz junto a su chico y este con ella. El joven actor, hijo de los actores, Manel Sans y Mercè Cervera, no duda en profesar su amor y en subir fotos de ellos juntos. Así lo hacía cuando celebraban hace poco más de un mes el 18 cumpleaños soplando la velas con unos platos de lo más apetitosos. Oriol se mostraba conciso con el mensaje que añadía en catalán: ‘T’estimo’, ‘Te amo’ en castellano.

Esta semana Oriol Cervera volvía a sorprendernos con una bonita foto en su instastories de la pareja dándose un beso y demostrándose su cariño que han entablado tanto dentro como fuera del plató y que sus seguidores están siguiendo muy de cerca.

Las + leídas