Elena Cañizares recibe una supersorpresa en ‘Todo es mentira’

Redacción

La estudiante de enfermería Elena Cañizares,  ‘trending topic’ en Twitter por denunciar la difícil situación que estaba viviendo al denunciar las presiones de sus compañeros de piso tras dar positivo por coronavirus, fue entrevistada por Risto Mejide en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’.

La joven, tras mostrase sorprendida por la dimensión que había adquirido su caso, recibió una gran noticia por parte de Manuel Hernández, CEO de Finetwork, que entró en antena.

«Desde mi empresa te queremos proponer, para intentar ayudarte, poner a tu disposición un piso en Ciudad Real para que tu puedas seguir estudiando, para que no se te baje ese animo, sigas con esa sonrisa, superes el covid y sigas adelante», comenzó diciendo Hernández, dejando atónita a la joven.

«Como somos una empresa de telecomunicaciones, te vamos a dejar el piso súper equipado de todo lo que tenga que ver con telecomunicaciones ¿Qué te parece?», concluyó.

«Elena está como nosotros. Yo, sinceramente, no sabía lo que iba a decir Manuel, pero me parece muy bien», sentenció Mejide algo desconcertado para seguir con el programa.

Las + leídas