Elena Cañizares asegura en ‘La Resistencia’ que sus compañeras la han denunciado

Alfonso de la Mata

Elena Cañizares y sus compañeras de piso están hasta en la sopa. Durante su última intervención, la futura sanitaria apareció en el programa de Movistar+ ‘La Resistencia’, programa conducido por Broncano, donde  la joven aseguró que sus compañeras de piso han emprendido medidas contra ella y la han denunciado a la policía tras hacer públicas sus conversaciones en Twitter.

Durante el directo, el presentador intentó mediar para reconciliar a ambas partes, sin embargo, la joven interrumpió Broncano y dio la noticia. «No, ya estamos en trámites de denuncia, así que realmente poco hay que hacer», confesó Cañizares y aseguró que el tema estaba «en manos de abogados».

«Siempre hay vuelta atrás, Elena. Son tiempos difíciles y hay que entenderse», intentó animarla el conductor del espacio televisivo.

En la conversación intervino el alpinista Carlos Soria, invitado de Broncano en el programa, momento en que la joven fue invitada a explicarle la situación.  «Soy Covid y mis compañeras no me quieren en el piso, me han echado», resumió la estudiante. «¿Qué compañeras te has echado?», le preguntó Soria. «No tomo buenas decisiones, desde luego», dejó caer la chica entre risas.

 

Las + leídas