El youtuber ‘The Grefg’ visita ‘El Hormiguero’ en plena polémica por los ‘fugados’ a Andorra

Jaime López González

En plena polémica por la marcha de los youtubers a Andorra, uno de los más prestigiosos, David Cánovas Martínez, conocido en el mundillo como ‘The Grefg’, se atrevió a pasar por ‘El Hormiguero’.

El presentador le  preguntó por la polémica y The Grefg, que lleva ya cuatro años en el país vecino, no tuvo ningún problema en sincerarse. El joven reveló que su marcha se debió a las bajas tributaciones que se pagan en el país vecino. También criticó a los medios de comunicación señalando que les habían usado para atraer audiencia.

La segunda pregunta de Pablo Motos sobre el tema iba a dirigida a donde se operaría en el caso de necesitarlo si en Andorra o en España.  ”El año pasado, en enero… sé que tu pregunta va con guillotina, sufrí una hernia inguinal y mucha gente en Andorra elige operarse en Barcelona y yo dije ‘me voy a operar en Andorra’ porque estoy pagando los impuestos aquí”, contestó.

Una de las secciones más destacadas fue la de Marrón, donde retó al invitado a vencer a un robot futbolín que parecía imbatible, pero el youtuber lo consiguió sin problemas.

Las + leídas