El vocalista de Mötley Crüe se rompe las costillas tras caer del escenario

María Jiménez

El vocalista y líder de la banda heavy Mötley Crüe, Vince Neil, sufrió una aparatosa caída del escenario mientras actuaba en el festival Monster on the Mountain, en Tennessee (EE.UU), el pasado viernes por la noche.

Según Eddie Trunk, el anfitrión del festival, el rockero estaba cantando  cuando se cayó y fue trasladado de inmediato al hospital.

“¡Que te mejores Vince Neil! Vince se resbaló y se cayó del escenario esta noche en Monsters on the Mountain, aquí en Pigeon Forge. Vince se había movido y cantando muy bien antes del accidente. Ahora está en el hospital recibiendo atención y radiografías”, escribió Trunk en Twitter.

 

En diferentes videos, se puede ver al músico aplaudiendo claramente en el borde del escenario con su guitarra antes de desaparecer repentinamente de la vista de todos.

El guitarrista de Neil, Dana Strum, se dirigió a los presentes y aseguró que Neil se había roto un par de costillas, pero que se encontraba bien. Por su parte, el domingo, la bada confirmó que el vocalista se recuperaba en su casa.

“Vince está de regreso en casa y descansando después de romperse algunas costillas el viernes por la noche. ¡Nuestro amor y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación y listos para rockear en el 2022!”, señaló la banda en un breve comunicado.

A principios de este año, Neil sufrió otro revés en el escenario cuando encabezaba el Festival Boone River Valley, en Iowa, con su banda solista durante su primer show post-pandemia. La voz de Neil cedió en la canción número 14 de la banda, lo que hizo que abandonara abruptamente el escenario a mitad del show.

Las + leídas