El último negocio de Georgina Rodríguez cuelga el cartel de ´Sold Out´

Jaime López González

La modelo Georgina Rodríguez ya venía anunciado durante las últimas semanas que iba a sacar una nueva firma de ropa llamada  ‘OM by G’, y mostró a través de su perfil en Instagram lo ilusionada que estaba con este proyecto esperando ansiosa que se pusiese a la venta su prenda de edición limitada.

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró hace pocos días como sería su primer conjunto, que consistía en una sudadera y unos pantalones de chándal de color rojo pasión, junto a unas fotografías donde salía la hispanoargentina posando con ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Om By G (@ombyg)

El conjunto se puso hace menos de 4 días a la venta y como era de esperar ha arrasado hasta el punto de colgar el cartel de ´Sold Out´ en la página web.

“Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribió la modelo en sus redes sociales.

La marca también emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram “No podemos agradecerle lo suficiente por todo su amor y apoyo. Gracias por el amor. Enviamos todo nuestro cariño a todos los que nos apoyaron. Más ‘Om By G’ próximamente”.

 

Las + leídas