El último negocio de Georgina Rodríguez cuelga el cartel de ´Sold Out´

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

La modelo Georgina Rodríguez ya venía anunciado durante las últimas semanas que iba a sacar una nueva firma de ropa llamada  ‘OM by G’, y mostró a través de su perfil en Instagram lo ilusionada que estaba con este proyecto esperando ansiosa que se pusiese a la venta su prenda de edición limitada.

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró hace pocos días como sería su primer conjunto, que consistía en una sudadera y unos pantalones de chándal de color rojo pasión, junto a unas fotografías donde salía la hispanoargentina posando con ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Om By G (@ombyg)

El conjunto se puso hace menos de 4 días a la venta y como era de esperar ha arrasado hasta el punto de colgar el cartel de ´Sold Out´ en la página web.

“Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribió la modelo en sus redes sociales.

La marca también emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram “No podemos agradecerle lo suficiente por todo su amor y apoyo. Gracias por el amor. Enviamos todo nuestro cariño a todos los que nos apoyaron. Más ‘Om By G’ próximamente”.