El último invitado de La Resistencia, una persona totalmente anónima

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

El programa de David Broncano nunca dejará de sorprender a sus espectadores. La última, ha sido la presencia en plató de una persona totalmente anónima después de la cancelación a última hora del que iba a ser su invitado principal al haber dado positivo en coronavirus.

A La Resistencia no le quedó otro remedio que buscar una entrevista express, y el elegido fue un desconocido: Gonzalo, un cordobés que acababa de mudarse a Madrid.

 

“Se busca entrevista a famoso/a. Importante que sea bien famoso/a. Que tenga los índices de celebrity muy altos”, publicó el programa de Movistar + buscando un invitado de urgencia.

Fue un amigo quién respondió a la solicitud. “Un amigo mío se mudó a Madrid ayer, aún no tiene el bono transporte pero haría el esfuerzo de ir. El chaval tiene cositas que promocionar”, escribieron y Broncano encontró al sustituto ideal.

Uno de los momentos más curiosos se produjo cuando desde el programa se esperó que fuese la primera vez en la televisión del invitado, pero justo dos días antes Gonzalo había sido entrevistado para la televisión de Córdoba donde le preguntaron su opinión pensaba sobre las nuevas para detectar el coronavirus por vía anal. Queríamos desvirgar a Gonzalo pero se nos adelantaron por poco. #LaResistencia pic.twitter.com/ynx4iVuW5k

El programa de La Resistencia se ha encargado de dar la bienvenida a Madrid a Gonzalo con lo que han llamado un “Madrid Starter Pack” entre los que se incluye varios abonos transporte, fruta o una bicicleta pública de procedencia sospechosa.