El último encontronazo entre Pablo Iglesias y Luis Figo en las redes sociales

Jaime López González

El exfutbolista Luis Figo ha vuelto a lanzar un recado a su más que conocido enemigo Pablo Iglesias. El portugués siempre se ha mostrado muy crítico con el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, nunca ha tenido ningún problema en ocultarlo, más bien todo lo contrario.

En esta ocasión el exjugador ha criticado las palabras del político en el programa de ´Hoy por Hoy´ de Àngels Barcel en la cadena Ser. Después del escándalo del debate del viernes pasado, en el que Pablo Iglesias se marchó indignado tras las insinuaciones de Rocío Monasterio sobre la veracidad de las amenazas de muertes recibidas, el de extrema izquierda ha vuelto al espacio radiofónico para insinuar que varios periodistas y varios programas estaban favoreciendo el fascismo, entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’.

Luis  Figo ha criticado duramente sus palabras y no ha dudado en responderle: “Qué valiente eres señalando a una periodista!! Menos mal que te quedan dos telediarios!!” sentenció el portugués a través de su Twitter.

Las + leídas