El ultimátum de Kiko Rivera a su madre: «Tienes 24 horas»

Jaime López González

Continua el lío en el clan Pantoja. El último en meter el dedo en la yaga ha sido Kiko Rivera, que en su vista ayer domingo al plató de Sálvame Deluxe anunció que no se callaría, y no faltó a su palabra. El sevillano se mostró sincero en el programa de Jorge Javier Vázquez y dejó en mal lugar a Isabel Pantoja. Parece que madre e hijo no se ponen de acuerdo por la herencia de Paquirrí.

Desde que se sentó frente a Jorge Javier Vázquez empezó fuerte y le dio una última oportunidad a su madre para poder solucionar el conflicto. “Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo y si no es así tendré que tomar medidas y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre, y es algo que me cuesta muchísimo. Les llegará un requerimiento” declaró ante las cámaras.

El Dj se sinceró con el presentador, en el momento tan delicado que está viviendo y lo mal que lo ha hecho su madre.“Me da coraje que me diga mantenido. Mantenido lo que tienes tú al lado. ¿Te tengo que dar las gracias por parirme? ¿Mantenido de qué? ¿Te he pedido algo? Con todo el dinero que ha ganado, no tiene vicios, no sale, no le ha dado tiempo a gastar todo ese dineral y también se ha gastado el mío”.

Después de este conflicto, el sevillano declaró que no puede volver a verla como antes. Es “prepotente, muy déspota y tiene como dos personalidades. He estado cegado por mi madre, enamorado de mi madre, he tenido el Complejo de Edipo. Entiendo que mi madre haya acabado sola en la vida”, se refirió a su progenitora.

También dio las gracias a sus dos hermanos por el apoyo que le están dando en este momento tan delicado.

En las redes sociales bajo el #Kikovuelve las redes sociales se dividieron apoyando a madre e hijo.  Kiko Rivera le dedicó unas palabras a las personas que se ponían en su contra y le atacaban de mal hijo.

Ya son muchos meses con el conflicto por la herencia de Paquirrí, la situación en vez de relajarse es cada vez más tensa entre ambas partes. Todo el mundo espera la ansiada respuesta de  Isabel Pantoja después del paso de su hijo por Sálvame, el problema todavía no ha terminado y puede ir a más.

Las + leídas