El tweet incendiario de Luis Figo sobre el sueldo de Messi

Jaime López González

El diario ‘El Mundo’  filtraba la noticia este último domingo en la que desvelaba la estrepitosa cifra que cobraba Lionel Messi, cantidad que seguramente lleve a la entidad blaugrana a la quiebra.

La cifra que baraja el periódico asciende a 555.237.619 euros. «Un contrato faraónico que arruina al Barça”, anunció el diario en portada.

La noticia no ha tardado nada en hacerse viral y han sido muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol que han dado su opinión al respecto, entre ellas Luis Figo. “Los asesores de Messi merecen una estatua. La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspar”, comentó en Twitter el portugués, ex del Real Madrid y del Barça.

La entidad blaugrana ha emitido en comunicado informando que tomará cartas en el asunto, ya que niega cualquier tipo de relación con la noticia filtrada por el medio de comunicación. También muestra apoyo a su figura Lionel Messi que ha quedado desprestigiado por las cifras de su salario. El argentino preparará una querella tanto contra ‘El Mundo’ como contra las personas del F.C Barcelona que han filtrado las cifras de su contrato. La situación en la ciudad condal no puede estar peor y parece que va a ir a más.

Las + leídas