El truco de ‘El Hormiguero’ que ha cambiado la vida a muchos estudiantes

Jaime López González

La modelo Helen Lindes visitó ayer lunes ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo libro infantil ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’

El programa dirigido por Pablo  Motos contó en esta edición con una de las colaboradores habituales, Marta Hazas, que presentó su sección de los mejores consejos para el día a día.

La actriz mostró un truco informático con el que conquistó a gran parte de los espectadores y sobre todo a los estudiantes. La santanderina explicó que desde el programa Word, seleccionando una palabra y pulsando las teclas ‘Shift’ y ‘F7’  aparecerán todos los sinónimos que estén registrados. Un consejo que se hizo viral en redes sociales.

 

 

Los usuarios respondieron a la cuenta de Twitter de ‘El Hormiguero’ dándole las gracias por el consejo. La tuitera Celia González señaló lo bien que le venía la recomendación para terminar su Trabajo Final de Grado (TFG). Otros en cambio destacaron que ya podrían haber enseñado el trucos unos años antes, cuando todavía estaban en la carrera.

Las + leídas