El sorprende cambio de look de Ana de Armas

Jaime López González

La actriz Ana de Armas ha sorprendido en redes sociales al cambiar su look al que nos tenía acostumbrados durante los últimos años. En una instantánea compartida en su cuenta de Instagram se ve a la cubana con un aspecto totalmente renovado, después de muchos años, ha decidido cortarse el pelo hasta los hombros.

No es el único cambio que ha realizado la actriz en su físico, también se la ve con un llamativo flequillo, en vez de la frente despejada y la ralla en medio como llevaba durante los últimos años. Sin duda demasiados cambios, que no han pasado desapercibidos para sus cuatro millones de seguidores que se han quedado alucinando por su nuevo aspecto.

La publicación en poco más de 24 horas va camino de convertirse en una de las más populares de la intéprete. Sus fans no han dudado en comentar lo guapa que está con ese nuevo corte de pelo «Es que con esa cara cualquier corte te queda 💙😍🔥» o «eres lo más precioso que he visto» son algunos de los más destacados. Sin duda no hay nada que no le quede bien a la cubana.

Han sorprendido también el comentario de varios seguidores un poco despistados declarando lo afortunado que era ahora su expareja Ben Afleck por estar con ella.  Meses después de que los dos hayan anunciado su ruptura, otros no han dudado en corregirles, señalando que más bien era.

 

Las + leídas