El Soria Rock regresa con El Drogas, Desakato, Los de Marras, Los Gandules y dos grupos sorianos

Redacción

El Soria Rock regresará a la plaza de toros de la ciudad los días 16 y 17 de julio con un cartel que se ha elaborado a petición del público, con un día «de festival total», con la actuación de El Drogas, Desakato y Los de Marras, y otro «más soriano» con Los Gandules y dos grupos locales.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, y los organizadores del Soria Rock, Sergio Izquierdo y Ricardo Martínez, han presentado esta nueva edición que mantiene el cartel del festival 2020, aunque más reducido para cumplir con los protocolos.

La primera jornada, el viernes 16, actuarán El Drogas, Desakato y Los de Marras, por un precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla, mientras que el sábado 17 será el turno de Los Gandules, acompañados de los grupos sorianos ‘A pan y agua’ y ‘Sota de Birras’, por 5 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

PLAZAS LIMITADAS

Las entradas estarán a la venta desde las 0.00 horas del martes 29 de junio en www.soriarockentradas.com.

Las plazas estarán delimitadas y cada asistente contará con su asiento por lo que después de pedir en las barras deberá regresar a su localidad.

El aforo, al 50 por ciento, es de 2.000 personas, cerca de 400 en el ruedo.

Ricardo Martínez ha recordado que son los propios seguidores los que a través de las encuestas de las redes sociales han solicitado los grupos que actuarán, y entre los más solicitados se encuentran Desakato, que cerrará la actuación del viernes, y El Drogas.

BANCO DE ALIMENTOS

Sergio Izquierdo ha señalado que, como en años anteriores, se colaborará con el Banco de Alimentos de Soria, por lo que en este caso se solicitan botes de tomate frito, así como aportaciones económicas.

Las personas que colaboren contarán con una consumición gratis.

Las + leídas