El Sónar 2022 suma a Nathy Peluso, Eric Prydz y Kiddy Smile a su cartel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
María Jiménez

El festival Sonar 2022, que se celebrará del 16 al 18 de junio en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, ha incorporado a su cartel 27 nuevos artistas entre los que figuran Eric Prydz, Nathy Peluso, Kiddy Smile, Anna, Reinier Zonnevald, Avalon Emerson y Helena Hauff.

Según ha informado el festival este jueves en un comunicado, el colectivo berlinés Herrensauna dará vida a su fiesta de techno, con un maratoniano set de seis horas de los DJ residentes CEM, MCMLXXXV, Salome y Cadency.

También se incorporan el DJ Folamour, el dúo Tiga y Hudson Mohawke con su proyecto ‘Love Minus Zero’, los DJ Midland y Shanti Celeste, Venus X, Batu, Scotch Rolex, DJ Scotch Egg, Lord Spikeheart, Tarta Relena, Critical Soundsystem y Yallah, entre otros.

Estos artistas se suman a los ya anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, The Blessed Madonna, Richie Hawtin y Charlotte de Witte.

El festival ha puesto este jueves a la venta las entradas y acreditaciones profesionales para el Sónar 2022 a través de la plataforma Dice, con la que inicia un acuerdo plurianual.

El Sónar también ha anunciado una primera edición en Lisboa entre el 8 y el 10 de abril de 2022, que contará con cinco espacios en la ciudad portuguesa y combinará las actuaciones musicales con la creación audiovisual.