El secreto detrás de la operación estética de Macarena Gómez

Paula Herrero

La actriz Macarena Gómez puso las redes sociales ‘patas arriba’ hace unos días tras la publicación de una foto donde aparecía con un vendaje en la nariz. “Vale, tenía dudas, pero LO HE HECHO, ¡¡¡¡¡después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!”, expresó la actriz de La que se avecina en su cuenta de Instagram. En la imagen, Gómez aparece con la nariz vendada y aparentemente más grande de lo habitual.

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar el cambio estético y en dar su opinión. “Es para oler mejor”, contestó la actriz.

Días después de la publicación ha salido a la luz el motivo de la supuesta operación de Macarena Gómez. Ha sido la propia actriz la que ha compartido con sus followers que se trata de un nuevo proyecto realizado conjuntamente con la Academia del Perfume para ensalzar la importancia del olfato.

“La Academia del Perfume y la actriz @macarenagomezofficial, cómplices en un disruptivo “Smell Film” para poner en valor la cultura del perfume. La evocación sensorial del perfume no está reñida con un toque de humor. ¡Estamos deseando compartir la película con vosotros! Se estrena el próximo 28 de octubre. A partir de las 18.00h el Smell Film y los ganadores de los premios a los mejores perfumes del año podrán verse en la web de la Academia del Perfume”, ha compartido la cuenta oficial de la Academia del Perfume.

Las + leídas