El restaurante que apuesta por los vinos ecológicos y la comida de proximidad, Vins i tapes Galileu

Remitido

En las calles de Terrassa, los transeúntes pueden disfrutar de una rica y amplia selección de restaurantes de gastronomía mediterránea, caracterizada por ser una de las más admiradas en todo el mundo dentro del arte culinario.

Para la preparación de los más exquisitos platos, es necesario que los establecimientos de comida puedan contar con los ingredientes más frescos y con calidad de primera. En este sentido, el restaurante Vins i Tapes Galileu, en Terrassa, calle galileu 99, ha ganado el reconocimiento de sus comensales por su distinguida carta y vinos ecológicos, gracias a la colaboración estratégica que mantienen con el Grupo Organic Wine Candel S.L. como uno de los principales proveedores de vinos.

Vinos ecológicos y cocina de proximidad

Quienes visitan el restaurante Vins i Tapes Galileu no solo encuentran en sus instalaciones una excelente selección gastronómica para comenzar con la degustación, sino también una amable y personalizada atención por parte del personal, dispuesto a dar las mejores recomendaciones para enriquecer la experiencia del cliente.

Asimismo, se pueden permitir elegir entre la selección exclusiva de vinos ecológicos, en sus diferentes presentaciones: tintos, blancos, rosados, vermuts y cavas. La distribución de tales vinos se realiza bajo los valores de sostenibilidad que garantizan la esencia del vino ecológico y el respeto por la tradición de los vinocultores.

Esta sostenibilidad también abarca el sector de los alimentos, en el que se buscan alternativas que permitan generar menos contaminación, como la cocina de proximidad. Esta potencia el consumo de productos de temporada, provenientes de productores o agricultores locales.

Con este método, se logra la perfecta armonía entre cultivos, producción y su distribución. Es un modo de consumo saludable que lleva implícito un estilo de vida saludable para el hombre y con los consecuentes beneficios al medioambiente.

Vins i Tapes Galileu y su servicio de alta calidad

La actitud ante la sociedad y el uso de productos como los de Vins i tapes Galileu pensando en la salud de quienes los consumen, en beneficio tanto del consumidor como del medio donde se desenvuelve, son características que elevan la categoría, prestigio y calidad de un negocio.

Por otro lado, apostar por la inversión nacional, ofreciendo un servicio de primera calidad dirigido a la población local, es una actitud que merece todo el reconocimiento por esta empresa, que continúa apostando por mantener la tradición de la gastronomía mediterránea en Cataluña.

Las + leídas