Disfrutar de una buena comida y vivir un momento inolvidable en un restaurante no solo tiene que ver con el sabor o los ingredientes de un plato, sino toda la combinación de elementos que crean una experiencia gastronómica única. En este sentido, una de las mejores maneras de disfrutar de una comida de calidad es a orillas del Mar Menor y frente a uno de los paisajes más bonitos de España.
Esto es, precisamente, lo que ofrece el restaurante Maloca, ubicado en un paraje espectacular, el cual ha ganado un puesto entre los restaurantes con las mejores vistas al mar en España, según la reconocida revista gastronómica online Gastro Madrid.
Una buena comida y una extraordinaria vista al mar
El restaurante Maloca es un sitio único ubicado en la Manga del Menor, concretamente en la Playa de los Alemanes. El establecimiento se encuentra en uno de los mejores paisajes de toda la zona, un lugar privilegiado desde donde se tiene una vista extraordinaria de la Isla del Ciervo y justo a sus espaldas se puede ver a Las Salinas de Marchamalo. Y es que no solo es una vista paradisíaca, sino que, además, cuando cae la tarde, los rosas, magentas, rojos y amarillos del atardecer, regalan todo un espectáculo de luces y colores a los comensales.
Por otro lado, el restaurante está diseñado de manera que se obtienen las mejores vistas del lugar gracias a sus ventanas panorámicas y sus mesas ubicadas en el exterior. Asimismo, cuenta con una ambientación y una decoración que lo hacen un lugar sumamente acogedor y perfecto para llevar a cabo cualquier celebración. Todas estas características son las que lo han llevado a estar en la lista de los restaurantes con las mejores vistas al mar en toda España, según la prestigiosa revista Gastro Madrid.
Una oferta gastronómica única y deliciosa
Ahora bien, no solo son las vistas lo que hacen a este restaurante un lugar especial, sino también su exquisita carta. El restaurante Maloca posee una carta muy variada, donde poder disfrutar de platos únicos, en la cual destacan desde deliciosos aperitivos de bocado, pasando por platos clásicos y preparaciones de la dehesa, hasta toda una despensa de productos del mar, en este restaurante cualquiera podrá disfrutar de una experiencia gastronómica variada, de calidad y sumamente deliciosa.
En definitiva, si se quiere disfrutar de una buena comida mientras se disfruta de una hermosa vista al mar, una de las mejores opciones se encuentra en la Manga del Menor, en el restaurante Maloca.