El Real Madrid se impone 2-3 al FC Barcelona en el ‘Clásico de Leyendas’ de Tel Aviv

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El Real Madrid se impuso este martes por 2-3 al FC Barcelona en el ‘Clásico de Leyendas’ que midió a exjugadores de ambos equipos en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv (Israel), y decidido a favor de los madridistas por un gran gol de Rubén de la Red.

Grandes exfutbolistas madridistas y blaugranas se dieron cita en Israel de nuevo para llevar su calidad de antaño en un choque distendido y sin la tensión de su época de jugadores. Nombres como los de Ronaldinho, Roberto Carlos, Deco, Figo, Rivaldo, Saviola, Milla, Mendieta o Alfonso brillaron en un duelo con alternativas.

Ronaldinho fue uno de los jugadores que más espectáculo quiso dar y tras enviar un potente disparo al larguero, fue el autor del primer gol del partido, al anotar un penalti cometido sobre Saviola, ventaja que el Barça mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el Real Madrid fue capaz de darle la vuelta al marcador gracias a Pedro Munitis. Primero, el cántabro no perdonó un rechace de Guzmán, portero blaugrana, a disparo de Amavisca para igualar y apenas dos minutos después envió desde la derecha un preciso centro para que Alfonso hiciera el 1-2.

El FC Barcelona logró volver a equilibrar el marcador tras un buen gol de Jofre, que recogió un gran envío con la zurda de Rivaldo, pero el equipo madridista terminó llevándose el triunfo gracias a una gran acción individual de Rubén de la Red.