El ‘rapado’ de Cristina Pedroche

Alberto Bartolomé

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 fue una de las cuestiones más comentadas. Al vestido, en esta ocasión, se le ha unido lo llamativo del pelo que presentaba la valllecana en la despedida al año 2021.

Pedroche apareció con un casco a juego con su vestido y, cuando se lo quitó, lució totalmente calva. Pero la colaboradora televisiva quiso dar detalles de lo ocurrido en realidad con su pelo en su programa, ‘Zapeando’, luciendo su pelo habitual

«Cuando me enseñó el diseño, me dijo que odiaba el pelo y que no había manera de cuadrarlo con el vestido. Me dijo que me tenía que rapar la parte de abajo y la parte de las orejas», explicaba sobre las insistencias de Josie, su diseñador.

Aunque, finalmente se decantaron por otra opción, tal y como lo contó Pedroche: «Entonces dijimos, hagamos una prueba de caracterización y veamos si somos capaces de esconder todo el pelo debajo del caso para que quede natural».

La prueba de caracterización convenció a ambos y fue la decisión que se adoptó de manera definitiva para que la presentadora de las campanadas luciera con un brillo único. El exitazo del look también se reflejó en la audiencia, donde Antena 3 arrasó al resto de cadenas.

Las + leídas