El próximo lunes día 18, se inaugura el Salón Gourmets más esperado

Wenceslao Pérez Gómez
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la encargada de inaugurar oficialmente el 34 Salón Gourmets desde la Puerta Sur, a las 10:00 en el pabellón 4 de IFEMA Madrid, acompañada por Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, Delegada del Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid​, que junto a otras autoridades recorrerán los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA Madrid, descubriendo los productos más innovadores del sector agroalimentario.

Por su parte, Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, realizará una visita oficial desde la Puerta Norte, a las 12:30 en el Pabellón 8, descubriendo el mejor producto de calidad que llenará el Salón Gourmets.

Esta es la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa, que reunirá en 47.000 m2 de exposición, vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales y charcutería. Estos son algunos de los sectores que forman parte de la 34ª edición del Salón Gourmets (SG), donde además se presentarán 1.300 productos nuevos, dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, reservado a las tendencias y avances del sector, tanto en calidad como en presentación y tecnología de producción. El Túnel del Vino / MAPA, este año reunirá 21 variedades de uva en sus más de 330 monovarietales, procedentes de 253 bodegas de toda España.

Un año más, Estrella Galicia, patrocinador principal y Cerveza Oficial de SG, reunirá a los mejores tiradores de cerveza, en el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Masters Edition, y en la 7ª edición del Certámen Madrid, además del nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906. ¡No hay que perdérselo!

 

Las + leídas