El polémico video de Paul Pierce junto a varias ‘strippers’ y más borracho de la cuenta

Jaime López González

Paul Pierce ha sido sin duda uno de los jugadores más grandes que ha tenido la NBA, protagonista de muchas noches históricas del baloncesto. Sin embargo, el californiano en esta ocasión ha sido noticia por un polémico directo a través de Instagram que no le deja en muy buen lugar. El vídeo no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales.

El exescolta retransmitió en directo una fiesta en la que habían varias strippers, mientras a Paul se le veía en claro estado de embriaguez. El estadounidense estaba inmerso en una partida de póker, mientras una de las chichas le daba un masaje y otra bailaba en el suelo. La situación va a peor cuando varias fichas son lanzadas donde se encuentra una de las jóvenes.

El estadounidense no tuvo ningún problema en grabarse, lo peor de todo es que el exjugador tiene mujer y hijos. El protagonista del vídeo está en el ojo del huracán, el suceso no ha sentado muy bien en la ESPN ( Entertainment and Sports Programming Network), donde Paul Pierce es analista NBA, sin duda habrá consecuencias negativas para el californiano.

 

 

Las + leídas