El polémico comienzo de ‘Love Island’, el nuevo programa de Cristina Pedroche

Jaime López González

El nuevo programa de Neox ‘Love Island’ se estrenó el domingo sin alcanzar los objetivos esperados. El nuevo formato, sucesor de ‘La Isla de las Tentaciones’, había generado una enorme expectación en redes sociales al suponer el regreso de Cristina Pedroche a la televisión.

En el formato, diez solteros convivirán en una villa de lujo de Gran Canaria y cada semana llegarán nuevos participantes con la finalidad de emparejarse. La audiencia tendrá un papel fundamental y será la encargada de decidir quienes tendrán una cita, votarán por su pareja favorita, los solteros que entran en la villa y los que se marchan, y lo más importante: quién será el ganador del reality.

El estrenó del programa comenzó  con Cristina Pedroche vestida de cupido, mientras los participantes iban llegando. Las chicas fueron las primeras en darse a conocer y más tarde se presentaron los chicos, en ese momento surgió la primera polémica. Las solteras fueron preguntadas una por una si estaban interesada en alguno de los solteros, en el caso afirmativo deberían dar un paso al frente. Sin embargo hubo unos momentos de incertidumbre que no pasaron desapercibidos para la audiencia y es que todas mostraron una absoluta falta de interés por los chicos, un poco más y ‘Love Island’ podría haber terminado en su primer capítulo.

 

 

Las redes sociales se tomaron con bastante humor el momento de indecisión de los participantes, pero  un aspecto que no ha sentado demasiado bien a la audiencia fueron varios momentos machistas. La entrada de las mujeres en bikini o que los solteros fueran los que tenían la última palabra a la hora de elegir con quien se iban no fue del agrado de los espectadores. Estos no dudaron en mostrar su enfado mediante Twitter.

Las + leídas