El periodista Carlos Alsina visita ‘El Hormiguero’

Jaime López González

El periodista Carlos Alsina visitó ayer jueves ‘El Hormiguero’ dejando uno de los programas donde más temas se hablaron en toda la temporada. Pero Pablo Motos no se centró únicamente en tratar aspectos de actualidad, sino que también comentó sobre su vida personal y hubo varias secciones en las que participaron distintos colaboradores del programa

El madrileño desveló la rutina que lleva para poder dirigir el programa radiofónico de Ondacero ´Más de uno´, como las horas a las que tenía que despertarse, todos días a las 4 de la mañana. Pero sin duda la declaración que más sorprendió sobre su profesión fue respecto a la autocensura que han creado a su alrededor tanto medios de comunicación como periodistas “Para evitar un problema o evitar un conflicto dejas de hablar de determinados temas”.

El director del programa ´Más de uno´ en Ondacero abordó junto a Pablo Motos la situación actual de varios partidos políticos, Carlos Alsina no tuvo ningún problema en mostrar su opinión de como veía a cada formación política. Pablo Motos le preguntó por Pablo Casado, Pablo Iglesias o Pedro Sánchez entre otros, la de alguno la ve bastante complicada como la posición del líder del Partido Popular.

Una vez abordados los temas de actualidad, comenzaron las secciones de entretenimiento, Carlos Alsina tuvo que enfrentarse a las preguntas de Las Hormigas, en la rueda de prensa ibérica.

El madrileño pensaría tras el interrogatorio de Trancas y Barrancas que todo había terminado, pero tuvo que enfrentarse a la sección de ciencia del colaborador de Marrón.

Las + leídas