El partido entre Bayern de Munich y Atlético de Madrid en riesgo por el coronavirus

Jaime López González

El debut de ambos conjuntos en la máxima competición europea, podría cancelarse por el positivo de Serge Gnabry jugador del equipo bávaro este martes. El gobierno alemán podría pedir la suspensión del partido, el Bayern de Munich hará una prueba este miércoles a toda su plantilla, que será la prueba definitiva para saber si el encuentro es de alto riesgo. El miedo al contagio, se da porque el jugador germano participo por la mañana en el entrenamiento con el resto de sus compañeros con total normalidad, horas antes de hacerse la prueba.

El positivo del jugador estadounidense no debería afectar al desarrollo del encuentro, si se tienen en cuenta las nuevas medidas impuestas por la UEFA, frente al coronavirus. La máxima organización del fútbol señala que con tener un mínimo de 13 jugadores podrán jugar, mientras entre ellos hay un guardameta. Siempre que se demuestre, que todos los jugadores convocados han dado negativo en la prueba previa al partido.

En las próximas horas se hará público la decisión final, en principio ambos equipos se enfrentarán esta noche en el Allianz Arena.

Las + leídas