El padre de Lady Gaga apoya a Trump a pesar de los ataques a su hija

Zalma Colmenares

La famosa cantante Stefani Germanotta, ‘Lady Gaga’, nunca ha ocultado su favoritismo por Joe Biden. A través de las redes sociales ha incentivado a sus fans para votar por el candidato demócrata, incluso acompañó al político en Pensilvania días antes de las elecciones.

«Ahora es tu oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da derecho a agarrar a una de tus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. ¡Vota por Joe! Es una buena persona.» Dijo Gaga en su discurso en Pittsburg.

Pero parece ser que tiene un enemigo en casa. El pasado martes el padre de Lady Gaga, Joe Germanotta tuiteó demostrando su apoyo por Donald Trump.

Mientras su hija recibe criticas y amenazas por parte de los Trumpistas, Germanotta insistió en demostrar públicamente la falta de apoyo a su hija.

“Pueden haber notado que mis creencias políticas y espirituales son distintas. Libertad y libertad de elección no deberían ser politizadas”. Estos tweets han causado mucha controversia por lo cual los ha borrado.

Los fans de Lady Gaga están indignados con la actitud del Padre, teniendo en cuenta que Trump insultó a Gaga en uno de sus discursos electorales. “Te puedo contar algunas historias de Lady Gaga…” dijo Trump después de que Gaga demostrase públicamente su apoyo a Biden.

Las + leídas