El surrealista ‘outfit’ de Georgina Rodríguez para pasar un día en la nieve

Jaime López González

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez ha estado disfrutando junto a sus hijos de unos días en la nieve cerca de la ciudad italiana de Turín.

No es la primera vez que les vemos pasando una divertida jornada en familia, motos, muñecos o guerra de bolas han sido los últimos entretenimientos del núcleo Dos Santos-Rodríguez. Que lógicamente no ha dudado en subir a las redes sociales varias imágenes.

Una de las cosas que más ha sorprendido de las instantáneas ha sido el outfit de Georgina Rodríguez que siempre intenta ir ideal pero que parece que en esta ocasión se ha pasado más de la cuenta.

La modelo se ha enfundado en un  ajustado mono rojo con detalles en blanco que ha combinado con un gorro estilo ruso, de momento todo bien. Sin embargo lo que más han criticado sus seguidores es el sin sentido de llevar un bolso blanco de Channel a una jornada a la nieve en familia, varios usuarios se lo han llegado a comentar “Pero dónde va con el bolso!».

No es la primera ocasión que Georgina Rodríguez se pasa con un poco bastante con su look, en su momento llevó un bolso de la misma marca para visitar una granja de animales. Incluso las más grandes influencers se equivocan de vez en cuando.

 

Las + leídas