El nuevo teaser de la serie de ‘Los Anillos del Poder’

Redacción

   La precuela del Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, llegará a Amazon Prime Vídeo el próximo 2 de septiembre. Y para calentar motores, la plataforma ha lanzado un nuevo teaser en el que adelantan que todo mal tiene sus orígenes.

   Como los fans de la obra de J.R.R. Tolkien bien sabrán, el nuevo capítulo de la Tierra Media relatará los orígenes de Sauron, el gran antagonista por antonomasia de la épica saga de fantasía. Un villano que, por el momento, no se ha mostrado en ninguno de los adelantos de la serie.

   Sin embargo, este breve avance publicado a través de la cuenta oficial de la ficción en Twitter y de apenas 15 segundos de duración, sugiere que nada es malvado en sus inicios y, por tanto, el temible Señor Oscuro tampoco.

   Las fugaces imágenes muestran a algunos de los diferentes personajes que cobrarán un gran protagonismo en este nuevo viaje por la Tierra Media.

   En ellas puede verse como un valiente guerrero corre a luchar con su arco en el bosque, dispuesto a enfrentarse a las oscuras amenazas que en él acechan, o la mismísima Galadriel, montando a caballo y comandando su ejército, prestos para la guerra que se avecina. Así como también muestra la preocupación de Gil-Galad, el alto rey de los elfos de Noldor ante lo que está por llegar.

   De esta manera, el adelanto parece proponer que el mal estará presente de muchas y diferentes formas. Y es que, no siempre tiene por qué tratarse de una amenaza física, sino que también permanecerá invisible ante los ojos de los protagonistas. Dispuesto a acechar incesantemente en el corazón de los hombres, elfos y enanos del modo más insospechado posible.

   El reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder está encabezado por Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Ian Blackburn, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Nazanin Boniadi y Sophia Nomvete, entre otros. Los showrunners de esta nueva ficción que ampliará la Tierra Media son J.D. Payne y Patrick McKay, quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado.

   «La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido», reza la sinopsis oficial de Los Anillos de Poder.

Las + leídas