El nuevo Renault Captur R.S. refuerza la gama Captur 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Wenceslao Pérez Gómez

Además de las mejoras en la versión Initial Paris, llega ahora la aparición del dinámico R.S. Versión Line. La versión Line aparece por primera vez en Renault Captur R.S.con atributos exclusivos, inspirados en el mundo del automovilismo, Captur refuerza su así carácter atlético. Este acabado cuenta con un parachoques delantero con hoja F1 y rejilla de nido de abeja, un difusor de aire trasero gris, lunas y luneta trasera tintadas, una cánula cromada doble y llantas de aleación Le Castellet de 18 pulgadas. Un R.S. La insignia de Line en la puerta del maletero, firma esta versión.

Esta firma se puede encontrar también en el interior de la tapicería específica, con bordes rojos, y en el volante de cuero perforado con costuras rojas y grises. Los umbrales de las puertas de aluminio, muestran su herencia Renault Sport. El interior está decorado con una línea roja en las salidas de aire y el tablero, que tiene un acabado de carbono, con una pantalla digital de 10′, ayuda de estacionamiento delantera y trasera con cámara de visión trasera, el cargador de inducción y el espejo interior electrocrómico, son equipo estándar.

Para el año modelo 2021, el Renault Captur está evolucionando en detalle para definir aún más el popular diseño. La versión Initiale Paris está enriquecida de serie con una cámara de 360​​°; la antena de tiburón tiene un acabado negro en los colores del techo correspondientes, los esquíes delanteros y traseros, ganan en distinción con un acabado gris Erbé y, las paletas del volante están adornadas con cromo.

En motorizaciones, el Renault Captur ahora ofrece gasolina TCe 90 y 140, LPG TCe 100 LPG e híbrido enchufable E-TECH Plug-in Hybrid 160 y se espera pronto la llegada de las versiones E-TECH Hybrid. El modelo Renault Captur año 2021 está disponible en la red Renault desde 21.750 euros