El musical ‘Antoine’, Max al Mejor Espectáculo Revelación 2021

Alvaro San Román

El musical ‘Antoine’, ganador del Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación en 2021, vuelve a Madrid del 13 al 30 de enero en el marco de su gira nacional.

El Teatro Rialto de la capital acogerá las presentaciones del musical que invita a descubrir la asombrosa historia que se esconde detrás de ‘El Principito’ en un «encuentro con el libro, sus personajes y la apasionante vida de quién lo creo –Antoine de Saint-Exupéry–«.

‘Antoine’ representa la «unión» que existió entre el autor de la obra y su principal personaje y refleja una vida entera «marcada por la aventura», donde «se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo».

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.

El elenco está formado por Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine, mientras Víctor Arbelo se mete en el papel de ‘El Principito’. También se puede disfrutar del trabajo de Beatriz Ros, Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Vicenç Miralles en diferentes papeles. Las entradas se pueden adquirir en la web antoine.es/ .

Las + leídas