El mundo del fútbol recuerda a Luis Aragonés en el séptimo aniversario de su muerte

Jaime López González

Luis Aragonés, una auténtica leyenda del fútbol español, fallecía un día como hoy hace siete años. Ese mismo día el Estadio Vicente Calderón, la que fue su casa se quedó mudo durante los primeros minutos del encuentro en su honor, pero cuando el cronómetro llegó al minuto 8, el mismo número que lucía en su dorsal, la grada se volcó a corear su nombre como nunca  antes lo habían hecho.

Son muchas las personas que 7 años después todavía le rinden homenaje, entre ellos el Atlético de Madrid que ha publicado varios mensajes en sus redes sociales. La organización de LaLiga y otros equipos de la competición también han querido recordarle.

Muchos aficionados se han sumado a la iniciativa y han colgado numeroso mensajes, orgullosos del recuerdo de ‘El Sabio de Hortaleza’.

 

Algunos han querido rememorar también los mejores momentos que nos dejó como entrenador y sus frases más conocidas, el mítico «Ganar, ganar, ganar y volver a ganar».

 

Ya han pasado 7 años desde que nos dejó y por mucho que sigan pasando se le seguirá recordando, porque se le debe mucho. Siempre estará con nosotros Don Luis Aragonés.

Las + leídas