El merchandising de la casa de Papel en Albithinia, la serie de moda entre jóvenes y mayores

Remitido

Hace poco tiempo se estrenó la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la serie española que ha arrasado con una gran audiencia en la plataforma Netflix como una de las de habla hispana más vistas en el mundo entero.

Esta logró, en el 2018, un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama, siendo la primera serie española en recibir este importante reconocimiento. Muchos jóvenes y personas mayores se han dejado llevar por la historia y se han convertido en fanáticos de la serie, adquiriendo monos rojos y máscaras de Dalí como símbolo “de la resistencia”. Sin embargo, en la tienda física Albithinia ubicada en Tortosa y también en su canal virtual, existen múltiples productos y regalos de merchandising de la Casa de Papel para disfrutar y demostrar la admiración por la serie.  

La Casa de Papel en cifras

Según datos de la revista Forbes, 24 millones de familias se pusieron al día con la serie antes de su último estreno, viendo nuevamente la cuarta temporada y la primera parte de la quinta. Y, por otro lado, la empresa consultora y de análisis de datos Kantar, reveló que solo durante el fin de semana del estreno de la última entrega, la seria ya contaba con más de 2.600.000 espectadores. Además, también tuvo incidencia en los porcentajes de consumo de la plataforma Netflix que, durante el fin de semana del lanzamiento de la serie, incrementó en un 11 % el número de espectadores.

Estas cifras demuestran el éxito de la serie y ponen en evidencia a un gran grupo de seguidores que, al igual que los fanáticos que alentaban y apoyaban a “la banda” fuera del Banco de España, buscan usar elementos representativos de la serie como el mono o la máscara de Dalí, así como otro tipo de objetos personalizados con el nombre de la serie.

Amplio catálogo de merchandising de La Casa de Papel

Albithinia es una empresa familiar española que cuenta con una tienda física en Tortosa, Cataluña, y también con una plataforma en línea. Esta ofrece todo tipo de productos de la Casa de Papel, ideales para uso personal o para regalar a los fanáticos de la serie. Dispone de mascarillas, collares, billeteras, gorras, camisetas, figuras de acción, disfraces y sacos entre muchos otros. Esta compañía destaca por su excelente trato personalizado y la buena experiencia de compra. Para más información, se puede consultar su página web.

Las + leídas