El Maremagnum de Barcelona estrena un ciclo gratuito de cine al aire libre este verano

Redacción

Maremagnum ha organizado MGM Film Fest, un ciclo gratuito de cine al aire libre en colaboración con la escuela catalana de cine Escac, para el 30 de junio, 1 y 2 de julio en la plaza exterior del centro comercial.

Se podrán ver las películas ‘La voluntaria’, ‘Malnazidos’ y ‘Mamá o Papá’ (las tres a las 21.00) y cortometrajes de alumnos de la Escac, y los directores de todas las cintas las presentarán antes de proyectarse, informan los organizadores este miércoles en un comunicado.

Para asistir a cualquiera de las proyecciones hay que inscribirse en la app del Centro Comercial Maremagnum, ‘Maremagnum&YO’, y las plazas son limitadas.

LOS TRES DÍAS DE PROGRAMA

El jueves 30 de junio se podrá ver la película española de Nely Reguera ‘La voluntaria’ (protagonizada por Carmen Machi, que interpreta a una jubilada que decide viajar a un campo de refugiados griego) y el corto de Gerard Vidal ‘Tahrib’ (sobre un joven que trabaja para las mafias que llevan a inmigrantes africanos en pateras).

El viernes 1 se proyectará el film español de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro ‘Malnazidos’ (con Miki Esparbé, Aura Garrido y Álvaro Cervantes, en una historia de ‘infectados’ ambientada en la Guerra Civil Española) y el corto de Lucas Parra ‘Entreterrestres’ (sobre la experiencia de un ama de casa con extraterrestres).

El sábado 2 se verá la película española de Dani de la Orden ‘Mamá o Papá’ (Paco León y Miren Ibarguren interpretan a unos padres divorciados que luchan por la custodia) y el corto de Irene Albanell ‘Club Silencio’ (sobre la relación de una madre y su hija con un problema de drogas).

El Centro Comercial Maremagnum, situado junto al mar en Barcelona, está abierto todos los días del año, incluidos los domingos y festivos.

Las + leídas